C/ Bolivia, s/n, Las Majoreras, Ingenio, Las Palmas

info@camaplas.com

SOBRE CAMAPLAS

Profesionales del sector de la carpintería con más de 50 años de trayectoría y más de 34 años especializados en la carpintería de PVC

tu carpintería de confianza desde 1991
Camaplas S.L., maestros carpinteros

HISTORIA

En el año 1991 fundamos Camaplas S.L. con el propósito de ofrecer a nuestros clientes soluciones de carpintería exterior fabricados con PVC: ventanas, puertas, cancelas, vallas, pérgolas y techos, entre otros.

Disponemos de un  servicio integral, ofrecemos asesoramiento, medición, fabricación, montaje y servicio de mantenimiento post-venta.

Desde nuestros origenes, nuestros acabados se han caracterizado por ser de primer orden, personalizados y pensando en el bienestar de nuestros clientes.

Los beneficios de los productos realizados con PVC no tienen competencia, ofrecen un gran aislamiento acústico y térmico (frío y calor), son duraderos y respetuosos con el medio ambiente.

INSTALACIONES Y EQUIPO DE TRABAJO

-Nuestras instalaciones, de 5.000 metros cuadrados, disponen de  oficina, zona de exposición, zona de carga/descarga y fábrica con máquinas de última generación.

-Disponemos de ocho equipos propios de montaje totalmente preparados con sus vehículos correspondientes.

-Disponemos de unidad de servicio técnico y mantenimiento.

-Contamos con técnicos para proyectos e innovación

-Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con una amplia experiencia

“La calidad con la que desarrollamos cada uno de nuestros trabajos ha permitido que a lo largo de toda nuestra etapa comercial , hayamos ganado la fidelidad de miles de clientes .”

Garantía del marcado CE

La calidad de nuestros productos es nuestro principal objetivo. Hemos desarrollado exhaustivos ensayos y controles en el diseño, la producción y montaje de nuestras ventanas de PVC gozando de una garantía de calidad de primer orden.
La presencia del Marcado CE garantiza que el producto que lo tiene, cumple con los requisitos esenciales establecidos en las directivas comunitarias que le sean de obligada aplicación.
Ir al contenido